Este curso, desde el Departamento de Educación Física, se va a intentar potenciar el desarrollo físico y la diversión en los recreos. No paramos de escuchar en medios de comunicación que la población estudiantil cada vez es más obesa y realiza menos ejercicio físico. Por lo que se ha decidido que vamos a poner nuestro granito de arena para mejorar esta situación.
De lo que se trata es de que los alumnos estén apuntados a diferentes torneos que se irán jugando a lo largo del curso y del que se obtendrá una clasificación tras cada torneo y una clasificación final.
Esta iniciativa ha tenido una gran acogida por parte de los alumnos, quienes se han apuntado casi todos y desbordado la previsión inicial de participación que se tenía.
Los alumnos de cuarto, son los que han colaborado en la elaboración de los grupos y normas, además del calendario en el que se va a jugar. Hoy se ha comenzado con el torneo de Baloncesto, y ya estamos ansiosos por ver el siguiente partido y ver quien gana el torneo.