IES LA PUEBLA DE ALFINDÉN

Inicio » Sin categoría » NUEVAS INSTRUCCIONES FASE 2

NUEVAS INSTRUCCIONES FASE 2

English Week 2017 (15th - 19th May)

Estimadas familias y demás miembros de la comunidad educativa, después de recibir nuevas instrucciones del Departamento de Educación en cuanto al desarrollo de las actividades permitidas en la Fase 2 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, les comunicamos las nuevas indicaciones para los diferentes cursos:

 

TUTORÍAS INDIVIDUALIZADAS

1. Para la ESO: Son los/as tutores/as o el Equipo Directivo quienes pueden ponerse en contacto con determinados/as alumnos/as que hayan tenido dificultades para seguir la educación a distancia y plantear tutorías individualizadas.

2. Para 2.º de Bachillerato: El profesorado valorará si es necesario concertar una cita con algún/a alumno/a para resolver dudas o recoger material siempre que no sea posible hacerlo de forma telemática.

Excepcionalmente, para el resto, se podrá hacer lo mismo que en la ESO (esto es, son los/as tutores/as o el Equipo Directivo quienes pueden valorar la necesidad de ponerse en contacto con determinados/as alumnos/as que hayan tenido dificultades para seguir la educación a distancia y plantear tutorías individualizadas).

3. En 2.º de FP, el profesorado de los distintos módulos podrá plantear, si lo considera necesario y siempre que no pueda hacerse telemáticamente, tutorías individualizadas para alumnado con módulos pendientes tras la primera evaluación final, dudas sobre el proyecto final o sobre la realización de las actividades asociadas al entorno laboral.

Consultar Orden de Instrucciones Fase 2

 

RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR POR PARTE DE FAMILIAS

Con motivo de facilitar la recogida de material escolar se habilita, desde el 25 de mayo en horario matutino, tal circunstancia en el centro. Según las instrucciones recibidas por la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte esta entrega será realizada exclusivamente mediante cita previa y por 1 sola persona con el objeto de minimizar la coincidencia de personas en el centro y garantizar el mantenimiento de la distancia interpersonal de seguridad. El material al que hacemos referencia se trata de: cuadernos, libros de texto, neceseres, etc. olvidados en las diferentes aulas al principio del confinamiento.

Se recuerda a las familias el uso obligatorio de mascarilla y recomendado de guantes para recoger dicho material.

Cita previa para recogida de material escolar, llamar al teléfono: 976 10 76 02

 

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE LA BIBLIOTECA DEL IES LA PUEBLA DE ALFINDÉN

Aquellos/as alumnos/as que tuvieran algún libro en préstamo de la biblioteca de nuestro centro, deben pedir cita previa al teléfono 976 10 76 02 para proceder a la devolución del ejemplar.

Se recuerda a las familias/alumnado el uso obligatorio de mascarilla y recomendado de guantes para devolver dicho material.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog del AMPA

A %d blogueros les gusta esto: