Se adjuntan infografías con las instrucciones y fechas de entrega en el centro de los materiales del Banco de Libros por parte de las familias usuarias del mismo.
(Nota: el alumnado que recibió beca de libros debe entregar únicamente aquellos libros que compró con el cheque de la beca).
Buenos días. Tengo que pedir fiesta en el trabajo para poder gestionar la entrega de libros y matrícula, Se puede hacer todo el mismo día??? En caso afirmativo, que documentos tengo que llevar para 2* ESO. Gracias.
Me gustaMe gusta
Buenos días. Los días destinados a la entrega de materiales del Banco de Libros por parte del alumnado de 1.º de la ESO con todo aprobado son el viernes 19 y el lunes 22 de junio. Por otra parte, la matrícula este año será telemática, por lo que no será necesario acudir al centro a realizarla. Mañana publicaremos en la web toda la información relativa al proceso de matriculación, que también enviaremos al alumnado por correo. Para cualquier aclaración, rogamos que nos escribáis al correo del Centro (<ieslapuebla@educa.aragon.es>) o que nos llaméis por teléfono (976 107 602).
Me gustaMe gusta