IES LA PUEBLA DE ALFINDÉN

Inicio » Sin categoría » AYUDAS PARA EL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

AYUDAS PARA EL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

English Week 2017 (15th - 19th May)

Se ha publicado la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2020-2021. Se puede acceder a toda la información a través de este enlace.

El procedimiento de solicitud es el mismo que el de años anteriores: las familias interesadas deben generar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y presentarla en la secretaría del Instituto junto con la documentación necesaria. El plazo para que las familias entreguen en el centro las solicitudes de beca finaliza el día 30 de septiembre.

Se recuerda que el/la solicitante de la beca debe ser titular o cotitular de la cuenta bancaria que conste en la solicitud y que la fotocopia del título de Familia Numerosa General o Especial debe ser completa y no dejar duda sobre su vigor, por lo que deberá incluir la fecha límite de vigencia.

AVISO: Si alguna familia realiza una solicitud telemática con certificado digital y no la imprime ni la presenta en el centro educativo para completar la cumplimentación del expediente (informe de la orientadora, certificado de matriculación, etc.), sufrirá una demora e incluso una denegación de la ayuda por falta de datos o por no seguir el procedimiento indicado en la convocatoria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog del AMPA

A %d blogueros les gusta esto: