IES LA PUEBLA DE ALFINDÉN

Inicio » CENTRO » Libros de texto

Libros de texto

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contacta con nosotros en:

Blog del AMPA

Curso 2018-2019

 

1.º ESO

1.º ESO BILINGÜE

PAI

 

2.º ESO

2.º ESO BILINGÜE

2.º ESO PMAR

 

3.º ESO

3.º ESO PMAR

 

4.º ESO APLICADAS

4.º ESO ACADÉMICAS

4.º ESO AGRUPADO

 

1.º Bach.

2.º Bach.

 

NOVEDADES CON RESPECTO A LOS LIBROS DEL CURSO PASADO:

  • 1.º de la ESO: Cambia el libro de Religión Católica; en Inglés se añade Essential Grammar in Use como segundo libro de texto del alumnado bilingüe y en PAI se trabajará sin libro de texto en Lengua Castellana y Literatura.
  • 2.º de la ESO: El alumnado bilingüe tendrá nuevos libros de texto en tres asignaturas: en Física y Química (el título se decidirá en septiembre), en Geografía e Historia y en Inglés (en esta última asignatura se utilizan los mismos libros de texto que en 1.º de la ESO: por tanto, el alumnado que cursó el programa bilingüe el año pasado únicamente tiene que comprar Essential Grammar in Use). Por otra parte, los libros de lectura en inglés del alumnado del programa bilingüe y de PMAR se decidirán en septiembre. Por último, los/as profesores/as que impartan Valores Éticos y Taller de Matemáticas decidirán en septiembre si usarán libro de texto en sus clases (de utilizarse, serán los mismos que los del año pasado).
  • 3.º de la ESO: Cambia el libro de Religión Católica. Además, los libros de lectura en inglés del alumnado del programa bilingüe y de PMAR se decidirán en septiembre. Asimismo, los/as profesores/as que impartan Valores Éticos y Taller de Matemáticas decidirán en septiembre si usarán libro de texto en sus clases (de utilizarse, serán los mismos que los del año pasado).
  • 4.º de la ESO: Con respecto a la asignatura de Inglés, cambia el libro de texto del alumnado de enseñanzas aplicadas; por otro lado, los libros de lectura de todos los programas se decidirán en septiembre. Por su parte, el profesor o profesora que imparta Valores Éticos decidirá en septiembre si usará libro de texto en sus clases (de utilizarse, será el mismo que el del año pasado).

Aprovechamos para aclarar por qué, en algunas ocasiones, el ISBN de un ejemplar no coincide con el del libro correspondiente del listado facilitado por el Instituto: esto ocurre porque, cuando se venden varios tomos o títulos juntos (como ocurre, por ejemplo, con los libros de Geografía e Historia en los primeros cursos), el ISBN que aparece en el plástico que recubre a estos libros retractilados no coincide con el de los títulos individuales que hay en el interior.

PLATAFORMAS EDUCATIVAS INNOVADORAS

Estadísticas del blog

  • 430.525 visitas
A %d blogueros les gusta esto: