IES LA PUEBLA DE ALFINDÉN

Inicio » CENTRO » Libros de texto

Libros de texto

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contacta con nosotros en:

Blog del AMPA

Curso 2020-2021

 

1.º CFGM MECANIZADO

2.º CFGM MECANIZADO

 

1.º ESO*

1.º ESO BILINGÜE**

PAI

 

2.º ESO

2.º ESO BILINGÜE*

2.º ESO PMAR

 

3.º ESO

3.º ESO PMAR

 

4.º ESO APLICADAS

4.º ESO ACADÉMICAS*

4.º ESO AGRUPADO

 

1.º BACHILLERATO

2.º BACHILLERATO

 

* AVISO: Se ha rectificado el ISBN del libro de texto de Matemáticas de 1.º de ESO bilingüe y no bilingüe: se mantiene el libro de texto del curso pasado.
* AVISO: El libro de gramática de 1.º y 2.º ESO bilingüe Essential Grammar in Use combina teoría y práctica; de este modo, de acuerdo a su naturaleza fungible, no entra dentro de la relación de libros de texto del Banco de Libros. 
* AVISO: Se ha rectificado el ISBN del libro de texto de Biología y Geología de 4.º de ESO bilingüe.

 

NOVEDADES CON RESPECTO A LOS LIBROS DEL CURSO PASADO:

 

  • 1.º de ESO: Cambia el ISBN del libro de texto de Matemáticas (la editorial ha añadido una unidad nueva respecto a la edic ión anterior). Además, se suprime el libro de texto de Taller de Lengua.
  • 1.º de ESO bilingüe: Cambia el ISBN del libro de texto de Matemáticas (la editorial ha añadido una unidad nueva respecto a la edición anterior). Además, el libro de lectura obligatoria de Inglés se decidirá en septiembre.
  • 1.º de ESO PAI: Se suprimen los libros de texto de Geografía e Historia y de Taller de Lengua.
  • 2.º de ESO: Se suprime el libro de texto de Taller de Lengua. Por contra, se introduce libro de texto en Taller de Matemáticas.
  • 2.º de ESO bilingüe: Se suprime el libro de texto de Inglés y cambia el libro de lectura obligatoria de esta asignatura.
  • 2.º de ESO PMAR: Se suprime el dosier del Ámbito Lingüístico y Social.
  • 3.º de ESO: Se suprimen el dosier de Tecnología y el libro de texto de Taller de Lengua. Además, el libro de lectura obligatoria de Inglés se decidirá en septiembre. Al mismo tiempo, se introduce libro de texto en Taller de Matemáticas. También cambia el ISBN del libro de texto de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial.
  • 3.º de ESO bilingüe: El libro de lectura obligatoria de Inglés se decidirá en septiembre.
  • 3.º de ESO PMAR: Se suprime el dosier del Ámbito Lingüístico y Social. También cambia el ISBN del libro de texto de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial.
  • 4.º de ESO – Itinerario de Matemáticas Aplicadas: Se suprime el libro de Tecnología. También cambia el libro de texto de Religión Católica (es el mismo que se utilizó en 3.º de ESO en el curso 2019-2020).
  • 4.º de ESO – Itinerario de Matemáticas Académicas: Cambia el libro de texto de Religión Católica (es el mismo que se utilizó en 3.º de ESO en el curso 2019-2020).
  • 4.º de ESO bilingüe: Se introducen los libros de texto que se utilizarán en las asignaturas propias del programa bilingüe: Biología y Geología (se ha rectificado el ISBN del libro de texto), Economía (en esta asignatura se prescinde de libro de texto), Geografía e Historia e Inglés. También cambia el libro de texto de Religión Católica (es el mismo que se utilizó en 3.º de ESO en el curso 2019-2020).
  • 4.º de ESO Agrupado: Se suprime el libro de Tecnología. Además, cambian el libro de texto de Inglés (es el mismo que se utilizó en 3.º de ESO PMAR en el curso 2019-2020) y de Religión Católica (es el mismo que se utilizó en 3.º de ESO en el curso 2019-2020).
  • 2.º de Bachillerato: Se recomienda el uso de libro de texto en las asignaturas de Geografía, Historia de España e Historia del Arte.
  • Todos los cursos de ESO y Bachillerato: Se elimina la recomendación de diccionario de inglés.
Aprovechamos para aclarar por qué, en algunas ocasiones, el ISBN de un ejemplar no coincide con el del libro correspondiente del listado facilitado por el Instituto: esto ocurre porque, cuando se venden varios tomos o títulos juntos (como ocurre, por ejemplo, con los libros de Geografía e Historia en los primeros cursos), el ISBN que aparece en el plástico que recubre a estos libros retractilados no coincide con el de los títulos individuales que hay en el interior.

PLATAFORMAS EDUCATIVAS INNOVADORAS

Estadísticas del blog

  • 655.787 visitas
A %d blogueros les gusta esto: