IES LA PUEBLA DE ALFINDÉN

Inicio » Sin categoría » PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA: «IMPULSOS CREATIVOS 2021: LA DANZA CONTEMPORÁNEA EN BACHILLERATO»

PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA: «IMPULSOS CREATIVOS 2021: LA DANZA CONTEMPORÁNEA EN BACHILLERATO»

English Week 2017 (15th - 19th May)
El alumnado de Bachillerato ha puesto el broche de oro a este proyecto de innovación educativa que el IES La Puebla de Alfindén, junto con el Ayuntamiento de La Puebla, ha llevado a cabo. 

Comunicar, transmitir y expresar emociones y sentimientos sin palabras no es nada fácil y más en una sociedad donde la comunicación por medio de las tecnologías está imperando. El cuerpo, el gesto y el movimiento son herramientas básicas de comunicación que hemos de preservar y mantener. 

Con este proyecto el alumnado ha transmitido las emociones y sentimientos que esta pandemia está gestando en los adolescentes y lo ha hecho a través de la danza contemporánea, donde cuerpo, ritmo, movimiento, espacio y tiempo se confabulan por medio de la música y la expresión corporal de una forma armónica. 

El Proyecto Impulsos Creativos se ha llevado a cabo gracias al Servicio Municipal de Cultura y por medio de la compañía de danza contemporánea "Tarde o Temprano Danza", siendo nuestro alumnado absoluto protagonista del resultado. 

No tengo más que palabras de agradecimiento y de orgullo por ellos/as.

Disfrutadlo. 

Blog del AMPA

A %d blogueros les gusta esto: